Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El Q no Run Fly
El Q no Run Fly
Publicité
Albums Photos
Archives
El Q no Run Fly
Derniers commentaires
23 décembre 2007

El Gran Derbi

20051118_madrid_vs_barca

Ouuuu Yeahhhh¡¡¡ llega el gran derbi del fútbol mundial¡¡¡¡¡...y creo que veremos uno de los mejores de los últimos tiempos¡¡¡ Por supuesto que me decanto un más por el Madrid, pero sin lugar a duda por encima de todo quiero ver espectáculo!!!! por partidos como estos me encanta el fútbol!! aunq tb me gustan los del SC en 1º regional¡¡¡ jajajaja....que ya puestos a ver si logramos espabilar y ponernos arriba otra vez y con buen juego que lo necesitamos¡¡¡

SalUdos a TOdoS¡¡¡ y a disfrutar del Chow¡¡¡....ouuuu yeah¡¡¡¡

Me decanto por 2-3...hack trick de Raúl¡¡¡

Y ahora, aprovechando la coyuntura, una pequeña lección de cultura futbolística de la que todos deberíamos aprender, como se reflejan los valores fundamentales dentro de un campo de fútbol, con competitividad y honor...disfruten de las que son sin lugar a dudas, las dos mejores aficiones del mundo...

When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky

And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart

And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone

Publicité
Publicité
Commentaires
T
Genial, Abel.<br /> Veo que sigues colgando cosas... jejejeje<br /> Me parece muy bien<br /> Espero encontrarme con muchas sorpresas a la vuelta de las vacaciones<br /> Juan<br /> ;-)))
Publicité