Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El Q no Run Fly
El Q no Run Fly
Publicité
Albums Photos
Archives
El Q no Run Fly
Derniers commentaires
21 décembre 2007

NAVIDAD

Si bien el patrón navideño es el mismo a grandes rasgos en todos nuestros países, desde el Cabo de Hornos hasta los Pirineos, hay un millar de matices distintos en cada región y/o comunidad, fruto del paso de los años, las diferencias climáticas, alimentos de la zona y otras particularidades.

Aquí presentamos un recuento de las tradiciones navideñas en el mundo latino, cubriendo nuestras costumbres en América, España y Portugal.

Podrás descubrir las costumbres particulares de nuestros países, desde pesebres y posadas hasta juegos y villancicos, pasando por deliciosos platillos y bebidas, cuyas recetas encontrarás al final de cada país y que podrían introducir un elemento de variedad y hermandad latina en tu propia Navidad.

Es el resultado de la colaboración de personas de cada lugar que han enviado la información para enriquecer este esfuerzo

Argentina  Bolivia  Brasil  Chile  Colombia  Costa Rica   España Ecuador Guatemala  Honduras  México Panamá  Paraguay  Perú  Portugal Puerto  Rico  República  Dominicana  Uruguay  Venezuela

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité